Trucos al pedir comida a domicilio online

En la sección de hoy vamos a hablar un poco de la comida a domicilio, ya que hay muchas maneras de pedirla hoy en día con diversas aplicaciones y cal decir que prestando atención a unos cuantos tips a la hora de pedir pizza a domicilio online o cualquier otro tipo de comida a domicilio como chino, indú .. puedes conseguir ahorrar dinero y conseguir las mejores calidades.

Recomendaciones al pedir comida para llevar a casa

reparto a domicilio barcelona

Consejo 1: Mira ofertas

Primero de todo mira si tienes alguna oferta, ya sea en la app donde sueles pedir comida a domicilio, o incluso en la web.

Consejo 2: Mira ofertas en la web oficial

Más veces de las que pensamos, podemos pedir reparto a domicilio simplemente entrando en la página web del restaurante, eso nos ahorrará muchas comisiones y hoy en día gran cantidad de empresas disponen de un website con capacidad de reparto a domicilio. No te lo crees? Mira esta pizzería en Barcelona, permite hacer pedidos online en su horario de apertura. Su nombre es La Bona Pizza, y no es la única pizzería con reparto a domicilio online disponible.

Consejo 3: Mira la carta antes

Por supuesto, antes de hacer un pedido mira la carta, para pedir lo justo y no pedir de más, la mayoría de veces que pedimos comida para llevar a domicilio, nos encontramos con la gula de pedir de más.

Consejo 4: Consulta las opiniones!

Este aparato es muy clave, en el ejemplo anterior, si miramos La Bona Pizza en Google veremos que tiene casi un 5 de 5 en reseñas, además publican comentarios diciendo que son pizzas naturales, y que el reparto a domicilio de sus pizzas funciona de manera rápida.

Consejo 5: No te fíes si tiene pocos comentarios el restaurante

Siguiendo el caso anterior, podemos comprobar que hay más de 20 reseñas, muchas más. Un número clave es el 20, menos de 20 no me fiaría.

Consejo 6: Llama al restaurante

Me he encontrado veces que pidiendo por plataformas conocidas como Just Eat, el propio restaurante cuando llega te dice que si la próxima vez llamas te saldrá más barato, impresionante.

Consejo 7: Busca cupones

Pon el nombre del restaurante en google acompañado de promociones, o cupones de descuento, o envío a domicilio 2×1, combinaciones que te permitan encontrar ofertas.

Espero que hayas disfrutados de estos consejos, al igual que espero de la próxima pizza a domicilio que pidas 😉

This entry was posted in ABC de cocina, De todo, Noticias del Blog. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *